TAPIZADOS Y RETAPIZADOS DE VEHICULOS

Retapizamos sus asientos, capotas, interiores de su vehículo con una amplia gama de telas o manteniendo su imagen original. También contamos con un amplio abanico de fundas a medida y universales, alfombras a medida y universales, respaldos, cubrecinturones, etc. Todos ellos fabricados con los mejores acabados para que usted siempre se sienta orgulloso de su automóvil.

Esto se consigue gracias a la unión entre experiencia, capacitación y alta tecnología para el diseño ya que la calidad y el buen gusto son conceptos prioritarios para nosotros.

Nuestras fundas a medida son confeccionadas para cada vehículo en especial. Adaptables a la perfección a los asientos del coche, son de fácil colocación y apariencia similar a un tapizado.

Disponibles para todos los modelos de coches del mercado (Audi, Seat, Volkswagen, Mercedes, BMW, Citroen, etc...), se fabrican en varios tipos de materiales polipiel, terciopelo, crilenka, etc

 

Clasificación en función del material:

En Polipiel:

De gran calidad, con un aspecto y tacto especialmente agradable y sensación de frío (para no sudar) que le confieren a su automóvil grandes dosis de comodidad, confort y estética.

Se encuentra disponible en un amplio abanico de colores (negro, gris, gris oscuro, blanco, marrón, verde, rojo, cuero viejo, azul, azul claro, pistacho, oro, plata, naranja, amarillo, etc...).

Se pude realizar en un mismo color o con la combinación de dos colores.

Una de sus grandes ventajas es su fácil limpieza. 

En Terciopelo:

Terciopelo de una altísima calidad, además de disponer de un amplio muestrario  de colores. Material de continuidad. 

En Terciopelo y Crilenka

Funda realizada en tejidos originales de las distintas marcas de coches.

Materiales de una alta rotación por lo que los colores cambian frecuentemente siendo siempre tejidos de ultima generación y de gran calidad.

Ideal para vehículos de trabajo. Fácil adaptabilidad a los asientos de su automóvil.

También retapizamos asientos de motocicletas y vehiculos de epoca. cosidos a mano y tapizados en cuero, realizados en cuero. Acabos en forma y color a petición del cliente respetando en lo posible el original.

 

 

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services