LIMPIEZA DE VEHÍCULOS

Su Ayuda en Casa ofrece una amplia gama de servicios de limpieza y restauración del automóvil y que se adapta a sus necesidades.

Somos un buen aliado para todas las personas y empresas deseosas de mantener al máximo sus automóviles, con un trato muy cercano, ofreciendo un cómodo servicio, recogiendo el vehículo a domicilio dónde y cuándo desee y devolviéndolo a la hora convenida.

En Su Ayuda en Casa combinamos la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros trabajadores con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

¡Un coche más limpio para ti y un mundo más verde para todos!

Lavando tu coche de manera profesional se usa menos de un 25% del agua que se usa cuando lavamos en casa. Además todos nuestros productos son biodegradables y amigos del medio ambiente. Limpiar tu coche de manera profesional no sólo es una decisión inteligente, sino que es bueno para el medio ambiente.

Los servicios que ofrecemos:

    LAVADO A MANO VIP:

Mimamos tu coche con nuestro lavado a mano con guantes de lana natural de cordero australiano ultra-suaves, champú extra, aspirado interior completo, limpieza de cristales, puertas y salpicadero. Secado detallado a mano con toallas de microfibra. 

Por eso tratamos cada coche con nuestra experiencia, que significa no usar rodillos ni cepillos abrasivos, ni anticuada maquinaria que podría dañar permanentemente tu coche. Sólo usamos la delicada suavidad de nuestras manos.

Lavamos tu coche con guantes ultra-suaves. Realmente, bañamos todos y cada uno de los coches con guantes de lana natural de cordero australiano ultra-suaves (sus miles de fibras levantan la suciedad evitando la abrasión que las esponjas industriales provocan al frotar la suciedad contra la superficie de tu coche) y empleamos solamente los más delicados champús, ceras y acondicionadores.

 

    ECOLAVADO

Incluye: Limpieza exterior, limpieza y desinfección de plásticos, limpieza de cristales, aspirado integral.

 

    ECOLAVADO VIP

Incluye: Limpieza exterior, limpieza y desinfección de plásticos, limpieza de cristales, aspirado integral, acondicionador en gomas de puertas, acondicionador de ruedas, acondicionador de plásticos exteriores e interiores.

 

    ECOLAVADO PREMIUM

Incluye: Limpieza exterior, limpieza y desinfección de plásticos, limpieza de cristales, aspirado integral, acondicionador en gomas de puertas, acondicionador de ruedas, acondicionador de plásticos exteriores e interiores, limpieza de tapicería, asientos, moquetas, techo, paneles, maletero y tratamiento de ozono.

 

    LIMPIEZA DE TAPICERIAS TEXTIL

Realizamos la limpieza de asientos, paneles de puerta, moqueta, alfombras, techo y maletero. Los servicios se pueden contratar de forma conjunta o separada.

La limpieza de tapicería textil se realiza con productos específicos y con ayuda de maquinaría profesional para poder extraer la suciedad adherida.

 

    LIMPIEZA DE TAPICERIAS CUERO

Realizamos la limpieza de asientos, paneles de puerta, moqueta, alfombras, techo y maletero. Los servicios se pueden contratar de forma conjunta o separada.

En el caso del material más delicado como piel o cuero, se realiza con limpiadores específicos y cepillos especiales para la limpieza de dicho material.

Una vez realizada la limpieza procedemos a hidratar las zonas tratadas, devolviendo el grado de elasticidad, evitando decoloraciones y grietas deseadas.

    LAVADO DE MOTORES

Los motores llevan gran cantidad de componentes electrónicos, por eso nosotros lo limpiamos con vapor garantizando de que no tendrás problemas en sensores, encendido, etc...

 

    TRATAMIENTO DE LUNAS

Con nuestro producto tratado con siliconas protegemos sus lunas de los rayos UVA, insectos y además serán completamente hidrófugos notando la diferencia los días lluviosos.

 

    LUSTRADO Y SELLADO DE LLANTAS

Limpiamos con nuestros productos ecológicos desengrasando, desinfectando, dejando la llanta totalmente nueva y aplicamos un sellante para dar mayor duración a su brillo y mejorar limpiezas futuras.(Regalo acondicionador de ruedas)

 

    ACONDICIONADOR DE PLÁSTICOS EXTERIORES

Tratamiento especial: Nutriendo, protegiendo y devolviendo su color como el primer día.

 

    TRATAMIENTO ANTIGRAFFITIS

Tratamiento especial: Nuestros expertos eliminarán todo resto de pintura evitando que el color original de su coche sea dañado y dejando su vehículo como nuevo.

 

    TRATAMIENTO HIDRÓFUGO DE ASIENTOS

Tratamiento especial: Con nuestro producto nanotecnológico importado desde EE.UU nuestros técnicos impedirán que su tapicería sufra de derrames inesperados, protegiendo de líquidos y manchas.

 

   DESODORIZACIÓN: TRATAMIENTO POR OZONO

¿Olor a tabaco o a tu mascota? Difícil de eliminar, ¿verdad? Nuestro servicio de desodorización usa la última tecnología de Ozono (O3).

Debido a sus poderosos efectos desodorizante y bactericidas, el ozono se utiliza para renovar el aire en espacios pequeños, como el de un vehículo.

La desinfección con ozono se denomina bacteriolisis . El poder oxidante del oxígeno destruye las bacterias por completo de una manera limpia y segura. Sin dejar rastro alguno

 

    PULIDO DE FAROS

Tratamiento especial: Si tus faros están amarillentos, no los cambies.

Nosotros recuperamos los faros dejándolos, transparentes, como el primer día.

 

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services