VEHÍCULOS

 

Ya sea porque se trata de amor a primera vista o de una relación que se ha desarrollado con los años y los kilómetros, nadie puede negar que los conductores aman a sus vehículos.

Existen numerosos estudios relacionados con el amor y en el caso de los autos, se ha demostrado que los automovilistas muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o incluso un familiar. Más de un tercio de los conductores en Estados Unidos revelaron que han 'humanizado' sus relaciones con sus autos al ofrecerles palabras de aliento, elogiarlos, disculpándose o agradeciéndoles.

La comunicación es un factor clave en la relación entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. Cerca de 30% de los conductores apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras muestran su amor?

Apoyo simple: Los conductores muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco conductores dijeron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus vehículos.

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los conductores han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.
En cuanto a las relaciones a largo plazo, van en aumento. Nueve de cada 10 conductores planean mantener sus autos el mayor tiempo posible, por lo que no sorprende que más de tres cuartos de los conductores lo hayan incluido en sus mayores metas junto con tener un bebé, conseguir un trabajo o tener una nueva mascota.

De hecho, para algunos el auto dura más que otras personas importantes. Uno de cada 10 dice que su auto ha estado con ellos a pesar de una pérdida o la ruptura con su pareja y esta pasión por mantenerlo se ha convertido en una tendencia nacional. Actualmente los vehículos recorren cientos de miles de kilómetros (un promedio 250 mil) antes de que se piense en cambiarlos.

Pero ¿cuál es el secreto para una relación a largo plazo? Sin duda el mantenimiento preventivo, así que una buena idea para demostrarle a tu auto cuánto te importa sería darle una revisión completa y un mantenimiento constante.

En su Ayuda  en Casa contamos con un Servicio de Asistencia de Limpieza integral, Tapizados y Reparación de su vehículo para que cuando conduzca, se sienta encantado al ver que no pasan los años a su querido medio de transporte.

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services