ENTRE FOGONES

Llegar a casa y encontrar la comida hecha. Sería perfecto, ¿verdad?

Ahora puedes. Con nuestro servicio de cocina doméstica. Y recuerda que nuestro servicio de cocina a domicilio puede combinarse con el servicio de limpieza doméstica.

Nuestra cocina trabaja con productos ECOLÓGICOS, vegetales, carnes y pescados frescos procedentes de granjas y cultivos autóctonos; Los mejores y más sanos productos, ya que son obtenidos de forma natural y sin utilización de productos químicos o piensos industrializados.

Así mismo también trabajamos con los alimentos que nos proporcionan nuestros clientes, adaptándonos a sus gustos y preferencias alimenticias, sin dejar de recomendar los platos a cocinar teniendo en cuenta el tipo de servicio a realizar, la época del año, el número de comensales, etc.

Nuestros platos no tienen límites; nos adaptamos a cualquier presupuesto pudiendo realizar desde los platos más habitualmente famosos, hasta los platos más sofisticados.

La magia de disponer de un Cocinero a Domicilio es la cocina "In situ", poder ver como se preparan los platos, que el cocinero te explique qué estás saboreando, pedir las carnes al punto de cocción o de sal que nos apetezca, en definitiva, queremos que cada cena o almuerzo sea especial y único de un restaurante de “Lujo” en casa.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Habla con nosotros sin compromiso.

 Cenas de negocios  Cenas Románticas  Cocteles

 

 

 

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services