PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo se contrata un Servicio?

Se detalla la necesidad del servicio y se establece un día y una hora de comienzo. A partir de este pedido la supervisora se pone en contacto con el cliente para visitar el sitio establecido portando la documentación correspondiente.

¿Cuándo se firma el contrato?

El documento contrato se entrega en el momento de comenzar el servicio y recibido su conforme el cliente lo firma y lo envía a nuestra dirección de correo:

¿Cómo se abona el Servicio?

Exclusivamente a la empresa a mes vencido y  por transferencia bancaria o talón, haciendo efectiva la factura mensual que incluye las horas trabajadas más el IVA correspondiente (21%)

¿Siempre es el mismo Trabajador?

En la medida que se respeten los días y las horas elegidas la persona no cambia.

¿Qué ocurre si el trabajador no me gusta?

Las personas que trabajan con nosotros son profesionales con probadas referencias laborales, pero atendiendo a las preferencias personales es posible cambiar.

¿Se incluyen los productos de limpieza?

Sólo para limpiezas puntuales concertadas previamente o aquellas en cuyo contrato de servicios de limpieza se estipula expresamente que suministramos los productos químicos.

Qué ocurre cuando nos vamos de vacaciones?

El servicio se suspende hasta nuevo aviso

¿Qué debo hacer si el trabajador/a no se ha presentado?

El cliente debe llamar a los teléfonos de las supervisoras para comunicar la incidencia que figurará en el parte mensual de limpieza a los efectos del cómputo mensual de horas.

¿En qué consiste el Parte de Trabajo?

El parte de Trabajo es el documento de control para todas las tareas que se renueva todos los meses a través del correo electrónico o en mano y que nos vale para la facturación definitiva.

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