LIMPIEZA EMPRESAS

Nos dedicamos a la limpieza y el mantenimiento de empresas de todo tipo, locales comerciales, centros comerciales, colegios, oficinas, concesionarios, edificios, etc. Confié la limpieza de su empresa ó negocio en las mejores manos, notara la diferencia.

Disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, talleres, fabricas, tiendas,colegios, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, gimnasios, centros deportivos y locales, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problema ni costes de personal para encargarse de la limpieza. 

En la limpieza de las oficinas de su empresa entendemos que muchos trabajadores pasan más tiempo en el despacho ó oficina de la empresa que en su propia casa, y los elementos con los que trabajan habitualmente lo sienten como propios: mesas, teléfonos, sillas etc.. y por eso somos muy sensibles a una limpieza defectuosa. Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas. Flexibilidad, economia y calidad.

Flexibilidad: Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos dias decide invertir. A su total conveniciencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos.

Economia: Con todas las ventajas de no tener personal en plantilla.

Calidad: Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado y perfectamente documentado en quién VD. podrá confiar plenamente en la limpieza de su oficina, nave, empresa ó local.

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services