FORMACIÓN A DOMICILIO

Su Ayuda en Casa se convierte en su herramienta de búsqueda de profesores a domicilio definitiva. Impartimos clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos, Idiomas y Empresas.

Le ayudamos a encontrar la solución educativa que busque. Con un análisis cuidadoso de cada caso, le garantizamos una solución totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. (días y horas y a cualquier nivel y materia)

Asignamos un profesor/a para un solo alumno. Clases totalmente a medida del alumno en la comodidad de su propia casa. Adiós a los traslados y esperas para dejar y/o recoger su hijo fuera de una `academia´. 

Todos los profesores han sido seleccionados mediante un rigoroso proceso de selección  y entrevistas personales, estando al día de las nuevas tendencias y métodos de enseñanza de nuestras especialidades. Solo así podrá Vd. estar tranquilo sabiendo que el profesor/a sea el docente más adecuado a las  necesidades del alumno.

Tampoco ha de preocuparse sí el profesor no empatiza con el alumno, en ese caso le reasignaremos de inmediato un nuevo profesor. Valoramos la confianza que deposite en nuestros servicios y le garantizamos el mejor trato posible.

No se conforme con menos y póngase en contacto con Su Ayuda en Casa, para diseñarle sus clases a medida. El futuro de sus hijos está en sus manos. Ante las dificultades en la educación ayúdanos a ayudarle. 

Nuestros compromisos:

  • Poner a disposición de nuestros alumnos un equipo docente cualificado y con una clara vocación hacia la enseñanza, destacando sus cualidades pedagógicas.
  • Garantizar un servicio de seguimiento pedagógico para optimizar los resultados en todo momento.
  • Adaptarnos totalmente a las necesidades de los horarios, materias y gustos de los alumnos.
  • Reasignar un nuevo profesor en caso de que el alumno no empatice con él.

Solicitar desde ahora los servicios del apoyo educativo de Su Ayuda en Casa, le ahorrará tiempo y dinero.

 

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services