CUIDADO DE NIÑOS

 

Canguros a domicilio

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos hace necesitar ayuda para cuidar de los más pequeños de la casa.

El cuidado de niños requiere de personas con experiencia, de plena confianza y con una especial sensibilidad hacia los pequeños de la casa, nosotros somos conscientes de ello y por esto seleccionamos personal cualificado y de garantías que se adapte a tus necesidades. También contamos con cuidadoras con titulaciones profesionales como pedagogía, jardín de infancia, maestro/a infantil, educación especial, etc.

En cuanto a los tipos de servicios de canguro nos adaptamos a tus necesidades, sabemos que muchas veces por motivos laborales o personales es difícil planificar y por ello tratamos de dar soluciones ágiles y a medida de cada cliente. Acompañamientos nocturnos, fines de semana, internas que cuiden de los niños durante las 24 horas del día,...

Si el horario de tu trabajo no es compatible con el horario escolar de tus hijos, proporcionamos personal responsable y de confianza que lleve y recoja del colegio o de sus actividades extraescolares a tus hijos, aportando la seguridad de que están en buenas manos.

Con Ayuda en Casa podrás disfrutar de una buena cena, una buena película fuera de casa teniendo la confianza de tener a tus hijos en las buenas manos de Canguros por horas.

También podemos ofrecerle servicios puntuales para cuidar de tus hijos en periodos vacacionales (verano, Navidad, Semana Santa, Semana Blanca, etc.)

 

Servicio de canguros

Contamos con personal especializado en todas las tareas relacionados con el cuidado de niños:

  • Acompañar al cole y actividades extraescolares
  • Comidas
  • Aseo personal
  • Compañía
  • Paseos
  • Noches
  • Internas

Realizamos servicios puntuales y servicios continuados en el tiempo. Contacta ahora sin compromiso y buscamos una solución a medida.

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services