Acompañamiento:

Su Ayuda en Casa cubre las necesidades de acompañamiento tanto en situaciones puntuales como permanentes de las personas mayores o aquellas afectadas por alguna discapacidad  (física, psíquica o sensorial) que por sus circunstancias lo precisen.

En Su Ayuda en Casa creemos que ser un buen acompañante es ser partícipe de la recuperación física, psicológica y emocional de quien se acompaña, haciéndole disfrutar de la mejor calidad de vida.

Entre las funciones a desempeñar destacan:

  • Acompañamientos domiciliarios.
  • Acompañamiento en Hospitales y Residencias.
  • Acompañamiento en Convalecencias y Postoperatorios.
  • Acompañamiento al médico y gestiones médicas.
  • Gestiones administrativas puntuales (ayuntamiento, seguridad social,...)
  • Búsqueda puntual de recetas médicas
  • Acompañamientos para favorecer la movilidad de aquellas personas impedidas físicamente.
  • Apoyos en su proceso de rehabilitación (apoyos piscina, acompañamientos a terapias,...)
  • Paseos, viajes, desplazamientos temporales y actividades de ocio.
  • Otros

Acompañamiento en Hospitales y Residencias.

¿Tienes un familiar ingresado y no puedes atenderle? Cuenta con nosotros.

Disponemos de un servicio 24 horas de acompañamiento y ayuda en hospitales. Siempre a medida de las necesidades concretas del enfermo y la familia.

Ayuda en Casa pone los medios humanos para que la estancia en el entorno hospitalario sea lo más confortable posible. Le acompañará a la persona ingresada y le proporcionará un apoyo en las actividades básicas de la vida diaria. La total disponibilidad de nuestros trabajadores durante noches y turnos de comida permite a los familiares descansar y acomodar sus horarios.

Convalecencias y Post-operatorios.

Son servicios que se prestan durante el proceso de recuperación de una persona, bien porque se está recuperando de una enfermedad, o por que precisa de una asistencia personal tras una operación.

Viajes y desplazamientos

Acompañamiento en viajes y desplazamientos temporales, para que aquellas personas que por falta de autonomía suficiente no puedan viajar o desplazarse solas.

En ocasiones la familia debe desplazarse a otras viviendas fuera de la habitual. Otras veces no se dispone de tiempo material para llevar de paseo al niño o persona dependiente.

En Su Ayuda en Casa contamos con personal para cubrir sus necesidades y que la personas a su cargo puedan disfrutar de vacaciones, paseos por los parques, etc.

También tenemos personal que está disponible para viajes nacionales e internacionales.

Nuestro equipo está integrado por personas rigurosamente seleccionadas y capacitadas. Son personas con verdadera vocación de servicio, con elevada ética profesional y, por sobre todo, con valores humanos esenciales que le otorgarán la confianza y tranquilidad que su familia necesita en momentos de adversidad.

Nuestro COMPROMISO:

Para nosotros el compromiso es brindar una mejor calidad de vida en el momento de la internación o el acompañamiento en domicilio, de modo de colaborar en la recuperación del enfermo escuchando las necesidades de él y los miembros de su familia.

Somos un servicio que funciona y atiende sus llamadas las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestra VISIÓN:

“Ser la Empresa de Servicio de Acompañante líder, desarrollando un modelo de atención comprometida y profesional.”

Nuestra MISIÓN:

“Brindar el mejor Servicio de Acompañantes atendiendo a cada uno de nuestros socios con la misma calidad, responsabilidad y cariño a nuestros seres queridos.”

¿Por qué elegirnos?

Porque Su Ayuda en Casa posee el personal más calificado, capacitándose permanentemente con los profesionales más destacado de nuestro medio.

Porque el ser una empresa pionera siempre nos ha llevado a tener como objetivo la búsqueda de nuevos y mejores servicios para nuestros clientes.

 

La ayuda que necesitas en Casa
Diseño y Hosting Home Services